jueves, 26 de mayo de 2016

el Chileno Don Francisco lanza una nueva iniciativa contra la diabetes

Don Francisco lanza una nueva iniciativa contra la diabetes

El presentador Mario Kreutzberger busca crear conciencia sobre la diabetes tipo 2 entre la comunidad hispana a través del sorteo Conoce a Don Francisco,

Don Francisco.

Foto: Mike Pont/WireImage

El presentador Mario Kreutzberger busca crear conciencia sobre la diabetes tipo 2 entre la comunidad hispana a través del sorteo Conoce a Don Francisco.

"Hay 28 millones de norteamericanos que tienen diabetes, 15 por ciento de ellos son hispanos, pero lo más grave es que 8 millones de ellos no están diagnosticados, que no saben que la tienen", dijo aPeople en Español Don Francisco, quien colabora en este proyecto con la farmaceutica Boehringer Ingelheim.

FOTOS: Don Francisco, 5 décadas entreteniendo a los latinos

Para ayudar en la lucha contra esta enfermedad que él también padece, el chileno comparte algunos consejos para cuidarse.

"Hay tres pilares importantes a mantener para que se mantenga la salud", explicó.

1. Cuidar la alimentación: cada dos horas o hora y media hay que comer, pero controlando las porciones y la calidad de la comida.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

2. Hay que hacer actividad física: si no eres capaz de ir a un gimnasio debes caminar de unos 45 minutos a una hora al día. 

3. Ir al médico cada cierto tiempo, según te indique el doctor. [En el caso de los diabéticos] tomar las medicinas que se les recetan. 

El premio del sorteo incluye pasajes aéreos de ida y vuelta a Miami para dos personas, alojamiento en hotel y traslado desde y hacia una cena privada con Don Francisco. El público podrá participar en el sorteo visitando www.ConoceADonFrancisco.com y rellenando un formulario.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile