lunes, 7 de julio de 2014

#diabetes La diabetes se convierte en "emergencia sanitaria" Nacional en Gran Bretaña (ONG)

La diabetes se convierte en "emergencia sanitaria" en Gran Bretaña (ONG)

La diabetes se ha convertido en una "emergencia sanitaria nacional" en Gran Bretaña, donde cada año se diagnostican 280.000 nuevos casos, anunció este lunes la ONG Diabetes UK, que alerta de la presión insostenible para los servicios de salud.

La ONG señala que 738 británicos se enteran cada día de que tienen diabetes del tipo 2, relacionada con el sobrepeso.

"Esto muestra claramente la escala aterradora de lo que se convierte rápidamente en una emergencia sanitaria nacional", alertó la directora de la ONG Barbara Young.

"Con el aumento de número de diabéticos, es posible que veamos cada vez más personas sufrir complicaciones como amputaciones o insuficiencia renal y morir más gente trágicamente joven".

Más de un tercio de la población británica está en el límite de la diabetes y cerca de cuatro millones de británicos son diabéticos, según la ONG.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile