martes, 6 de mayo de 2014

TOP «Apps» para controlar la diabetes

TOP

«Apps» para controlar la diabetes

ABC TECNOLOGÍA / MADRID
Día 06/05/2014 - 10.56h

Desde medidores de glucosa, comunidades sociales y catálogo de productos

1Diabetes Pharma

«Apps» para controlar la diabetes

En España hay más de cinco millones de personas que padecen diabetes y en los dos últimos años ha crecido en casi un millón de pacientes. Es una enfermedad que, anualmente, provoca unas veinte mil muertes. En el amplio mercado de las aplicaciones también se pueden encontrar numerosas herramientas y servicios para controlar la enfermermedad.

Una de las de mayor éxito es Diabetes Pharma. Disponible para iOS yAndroid por un precio de 2,65 euros, esta aplicación «made in Spain» permite que médicos puedan controlar adecuadamente la hiperglucemia en los diabéticos tipo 2. En este útil servicio se incluyen, entre otras cosas, cada grupo de medicamentos indicando sus efectos fisiológicos, así como las ventajas, los inconvenientes y los distintos principios activos. 























































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile