lunes, 28 de abril de 2014

diabetes: Los científicos determinaron que las personas que incrementaron el consumo de café sin azúcar tienen menos probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2,

La diabetes y el café

Consumir una taza y media de café al día durante un período de cuatro años ayuda a reducir en un 11 por ciento el riesgo de padecer diabetes, según una investigación publicada la semana última por la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes.

1 de 1

Los científicos determinaron que las personas que incrementaron el consumo de café sin azúcar tienen menos probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2, en comparación con quienes no modificaron sus hábitos de consumo.

IMPORTANTE

La investigación no determinó si los efectos son los mismos con el consumo de té. Sin embargo, otros científicos opinan que esta infusión funciona de la misma manera, ya que también contiene cafeína.

Los expertos también señalaron que cualquier cambio en los hábitos de consumo del paciente diabético debe estar supervisado por su médico, por lo que recomendaron consultar con un especialista qué tan conveniente es tomar más cantidad de café.

POR REDACCIÓN BUENA VIDA













































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile