viernes, 18 de octubre de 2013

DIABETES: jerry, el oso robot que enseña a controlar la diabetes

Llega Jerry, el oso robot que enseña a controlar la diabetes
18 de Octubre de 2013

jerrybearLa Compañía Sproutel ha desarrollado un Oso de peluche que padece diabetes para enseñarles a los niños cómo manejar la enfermedad midiendo la glucosa en la sangre, reconociendo sus síntomas y mantiendo una dieta saludable.

Se trata del Oso Jerry, un peluche diseñado especialmente para los niños que padecen diabetes tipo 1, y que pretende no sólo hacer tomar conciencia sobre la enfermedad, sino además, hacerse cargo de un Insulino Dependiente.

Con ello deberán alimentarlo de la forma adecuada, con los alimentos correctos, comprobando sus niveles de glucosa y dándole inyecciones de insulina para su control.

Este oso de peluche se encuentra diseñado para niños entre los 3 y 7 años de edad. Los niños pueden ver en la pata del oso los niveles de azúcar, administrarle la insulina y alimentarlo de acuerdo a los resultados.

La empresa Sproutel, con sede en Rhode Island, Estado Unidos, venderá el producto a 249 dólares, y actualmente se encuentra en etapa de pre orden en su sitio web. Allí también se pueden obtener las indicaciones que presenta el juguete, que será lanzado oficialmente el 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes.

Hasta ahora sólo se encuentra disponible para vender en Estados Unidos.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile