miércoles, 7 de agosto de 2013

diabetes:en Chile tenemos muchos diabeticos y mas potenciales diabéticos.

Caminar al Trabajo Atado a un menor riesgo de Diabetes

Los pasajeros de automóviles tienen presión arterial más alta, más obesidad, estudio del Reino Unido también se encuentra

2013 6 de agosto Feed RSS Imprimir

Martes, 06 de agosto (HealthDay News) - Las personas que caminan para trabajar son 40 por ciento menos propensos a desarrollar diabetes y un 17 por ciento menos propensas a desarrollar hipertensión que los que la unidad, de acuerdo con un nuevo estudio.

Los investigadores analizaron los datos de 20,000 residentes del Reino Unido para examinar cómo las formas en que viajaban para trabajar afectada su salud.

Caminar, montar en bicicleta y utilizar el transporte público todos estaban relacionados con un menor riesgo de tener sobrepeso que conducir o tomar un taxi. La gente que andaba en bicicleta al trabajo tenían la mitad de probabilidades de tener diabetes que los que conmutó en coche.

El estudio también encontró que el 19 por ciento de las personas que utilizan el transporte privado - tales como automóviles, motocicletas o taxis - para ir a trabajar eran obesos, en contraste con el 15 por ciento de los que caminaron y 13 por ciento de los que se encendía.

Modos de llegar al trabajo varían mucho en las diferentes partes del Reino Unido. Por ejemplo, el 52 por ciento de la población de Londres utiliza el transporte público, frente al 5 por ciento en Irlanda del Norte, según el estudio que aparece en 06 de agosto en el American Journal of Preventive Medicine .

La presión arterial alta, la diabetes y el sobrepeso son los principales factores de riesgo de enfermedades cardíacas y circulatorias. Los nuevos hallazgos muestran que las personas pueden reducir su riesgo de problemas de salud graves, como ataques al corazón, evitando desplazamientos de automóviles, dijeron los investigadores.

"Este estudio pone de manifiesto que la construcción de la actividad física en la rutina diaria de caminar, montar en bicicleta o utilizar el transporte público para ir al trabajo es bueno para la salud personal", Anthony Laverty, de la Escuela de Salud Pública del Imperial College de Londres, dijo en un comunicado de la universidad liberar.

"Las variaciones entre regiones sugieren que la infraestructura y la inversión en transporte público, a pie y en bicicleta puede jugar un papel importante en el fomento de una vida sana, y que animar a la gente fuera del coche puede ser bueno para ellos, así como el medio ambiente", dijo.

Aunque los investigadores descubrieron una asociación entre caminar o ir en bicicleta al trabajo y la disminución del riesgo de diabetes y presión arterial alta, no prueban necesariamente una relación causa-efecto.

Más información

El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales de EE.UU. ofrece consejos para ayudarle a conseguir activo .

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile