martes, 16 de octubre de 2012

Este Halloween, evite las cantidades monstruosas de calorías

Este Halloween, evite las cantidades monstruosas de calorías

Aléjese de las tentaciones dulces o elija los paquetes mini en lugar de los pequeños, sugiere un experto

DOMINGO, 14 de octubre (HealthDay News) -- Esperar hasta el último minuto para comprar los dulces de Halloween es una buena forma de perseverar en una dieta sana y reducir las calorías adicionales, sugiere un experto, porque si los dulces no están en casa, no tendrá la tentación de comérselos.

Y esas bolsitas de dulces pueden hacer que aumente de peso. Por ejemplo, una bolsa de 0.75 onzas de M&Ms (fun-size) contiene 100 calorías y 3.3 gramos de grasa, según un comunicado de prensa de EmblemHealth.

El Dr. William Gillespie, pediatra y director médico de EmblemHealth, dijo que quitarle protagonismo a los dulces y enfocarse en otras actividades de Halloween (como contar cuentos de terror y hacer manualidades o disfraces) es otra forma de fomentar unas opciones sanas.

Gillespie ofreció varios consejos más para asegurar que las personas de todas las edades disfruten de un Halloween saludable, entre ellos:

  • Esconda esos dulces. Después de que los niños disfruten de la noche de "truco o trato", guarde los dulces que queden de forma que no piensen en ellos.
  • Tire los caramelos de más. Otra forma de limitar la cantidad de dulces que los niños comen es permitirles elegir unos cuantos favoritos de su bolsa de Halloween, y tirar los demás.
  • No los restrinja demasiado. Si los dulces se convierten en una indulgencia "prohibida", podrían ser incluso más tentadores.
  • Coman antes de salir a pedir dulces. Si los niños se llenan con una comida o refrigerio sanos antes de salir en Halloween, podrían comer menos dulces.
  • No compre dulces tentadores. Los adultos que compran dulces de Halloween para la casa o la oficina deben comprar cosas que en realidad no les gusten, para que la tentación de comerlos sea menor.
  • No compre bolsas gigantes. Comprar dulces en miniatura en lugar de dulces de tamaño regular puede ayudar a reducir las calorías adicionales.

A continuación, algunos ejemplos sobre cómo elegir dulces más pequeños puede hacer una gran diferencia:

  • Una barra mini de 3 Musketeers tiene 24 calorías, mientras que la versión pequeña tiene 70 calorías.
  • Una barra mini de Butterfinger tiene 45 calorías, mientras que la versión pequeña tiene 100 calorías.
  • Una barra mini de Hershey's Milk Chocolate tiene 42 calorías, mientras que la versión pequeña tiene 95 calorías.
  • Una barra mini de Kit Kat tiene 42 calorías, mientras que la versión pequeña tiene 80 calorías.
  • Una barra mini de Snickers tiene 45 calorías, mientras que la versión pequeña tiene 95 calorías.

Más información

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. ofrecen más consejos de salud y seguridad para Halloween.


Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor.com
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
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1 comentario:

Diabetes No Más! dijo...

Excelente información para ayudar a combatir la diabetes.