viernes, 14 de octubre de 2011

Apoyo para los Derechos y Responsabilidades de las Personas con Diabetes

Apoyo para los Derechos y Responsabilidades de las Personas con Diabetes

Inline Image

Desde el lanzamiento de la campaña 2011, le hemos animado a promocionar la Carta Internacional de Derechos y Responsabilidades de las Personas con Diabetes como parte de las celebraciones del Día Mundial de la Diabetes. La Carta reconoce que las personas con diabetes pueden jugar un papel esencial en la lucha contra la epidemia de la diabetes si tienen los derechos y oportunidades para actuar como socios por igual con los proveedores sanitarios y gobiernos. En muchos países, gracias a los esfuerzos de las asociaciones miembro de la Federación Internacional de Diabetes y otras organizaciones de diabetes, el contenido de la Carta ha sido diseminado a través de gobiernos locales y la comunidad de la salud y médica, y en algunos casos declaraciones oficiales han sido aprobadas en apoyo a los principios establecidos en el documento.

Le animamos a conseguir eso mismo en su zona y utilizarlo en el Día Mundial de la Diabetes como plataforma para promocionar la visión de la Carta eliminando las barreras para las personas con diabetes para que  puedan entender su potencial como miembro de la sociedad. El documento está disponible para descargar en seis lenguas y hay copias disponibles en inglés, francés y español que pueden ser solicitadas en wdd@idf.org.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile