sábado, 10 de septiembre de 2011

Intercambio planta sagrada (KALANCHOE)

Intercambio planta sagrada (KALANCHOE)

Intercambio plantitas de (kalanchoe)por cualquier semilla de hortalizas que no sean las habituales, si alguien no tiene semillas y se pone en contacto también se las mandare,la planta es esta de la foto..

Las Kalanchoes y sus bufadienólidos para el cáncer

El resurguir de las kalanchoes...

En medicinal tradicional, especialmente en América Latina, Asia y África se usa el jugo fresco en uso interno (ingesta) contra diarreas y todo tipo de fiebres. También para la cura del cáncer en general, unos de sus principios activos, los bufadienólidos tienen acción antitumoral, eliminando las células cancerosas y tumores. En Europa se usa para tratar enfermedades psicológicas como la esquizofrenia, crisis de pánico y miedos . En forma externa, en forma de ungüento, usando el jugo de las hojas con aceite vegetal o vaselina, se usa contra hinchazones, tumores, abscesos, quemaduras y heridas de difícil tratamiento. El ungüento detiene hemorragias, es antiinflamatorio, astringente y cicatrizante. También se usa el jugo de esta planta como colirio. Es una planta de amplio espectro, lo que significa que puede sanar daños celulares de muchos órganos: ejemplo: diabetes, afecciones a los pulmones, riñones, afecciones del aparato urogenital, afecciones al aparato digestivo, afecciones a la piel, problemas en lo órganos sexuales, afecciones de la mujer (pechos, útero, fertilidad, etc.) y problemas circulatorios entre otros .
__________________
El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen.

 
 
 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

5 comentarios:

.acusMática. dijo...

Hola, me interesa mucho la planta, ¿cómo podemos hacer?

luisa dijo...

mi nombre es lulu y lei los beneficios de esta planta, me interesa criar una para contrarestar la diabetes de mi esposo y las alergias de mis nietos. mi mail es abejitalulu1952@gmail.com.
muchas gracias.

paz dijo...

Tengo semillas de choclo altiplanica de las comunidades atacameñas totalmente orgánicas para intercambiar por kalanchoe te envié un twitter mi correo es paznavar@gmail.com te lo agradecería mucho.

Natalia Rebolledo dijo...

Hola necesito kalanchoe para mi hermano que está con cáncer pulmonar (terminal) y no hay muchas esperanzas. Dime el valor y donde se puede ir a buscar. Soy de Chile.
Gracias

carrascobnora dijo...

Dónde puedo comprar kalanchoe en Viña del Mar, Chile... urgente !!