lunes, 8 de agosto de 2011

Los diabéticos canarios reciben una subvención

EN CHILE LA DIABETES ESTA EN EL AUGE PROGRAMA GES

Los diabéticos canarios reciben una subvención  

El Cabildo Canario da ejemplo al resto de España con su iniciativa de subvencionar la re-educación de los pacientes con diabetes para garantizar un futuro prometedor sin problemas derivados de la enfermedad.

La subvención de 50.313€ ha sido otorgada a la FEDICAN (Federación de Diabetes Canaria) la cual lo empleará, a través de las diferentes asociaciones, para programas de re-educación y actividades que sirvan para concienciar al paciente de diabetes.

La diabetes es una enfermedad crónica, pero no tiene porqué ser mortal ni tampoco un castigo. La diabetes sólo nos pide una cosa: CONTROL. Lógicamente este control puede suponer un reto para muchas personas, ya que el control debe realizarse sobre casi todas las actividades diarias (alimentación, actividad física, niveles de glucosa, peso, colesterol, etc.).

Pero las acciones del Plan Estratégico de Diabetes no se centrarán estrictamente en los enfermos de diabetes, ya que sus principales acciones previstas implicarán a todos los escolares canarios para concienciar de la importancia de practicar deporte y tener una vida saludable con el objetivo de conseguir reducir los casos de diabetes.


 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile