martes, 12 de julio de 2011

EEUU: nació un megabebé de casi 8 kilos Deje su comentario Tamaño Imprimir RecomendarVotá 12345 Su madre, quien padece de diabetes de gestación, lo tuvo por cesárea. El hospital solicitó al registro civil de Texas que averigüe si se trata de un récor

EEUU: nació un megabebé de casi 8 kilos

padece de diabetes de gestación, lo tuvo por cesárea. El hospital solicitó al registro civil de Texas que averigüe si se trata de un récord para un recién nacido

Crédito foto: Reuters

Janet Johnson permaneció el lunes en un hospital de Texas luego de dar a luz al que los médicos describieron como uno de los bebés más grandes que hayan visto, con un peso de 7,54 kilos. La madre quiere saber si su hijo, JaMichael Brown, es uno de los recién nacidos más grandes en la historia del estado.

 

"Todo el mundo estaba asombrado de que estuviera tan grande", exclamó Johnson, de 39 años. "No creo que mucha gente haya sabido del nacimiento de un bebé de 16 libras".

 

JaMichael nació el viernes en el Centro Médico Good Shepherd, en la ciudad de Longview. Su madre padece de diabetes de gestación, que por lo general es causa de bebés enormes. Los médicos habían calculado que el niño JaMichael pesaría unos 5,4 kilos cuando naciera por cesárea.

 

Por su parte, el hospital solicitó al registro civil de Texas que averigüe si el bebé se aproxima a uno de los récords de Texas, informó la vocera del nosocomio, Victoria Ashworth. En ese mismo centro médico, dos años atrás, ocurrió el nacimiento del más pequeño en el nosocomio, con un peso de 425,2 gramos. El Libro de Récords Guinness indica que el niño más pesado nació con 19,77 kilos.

 

Ashworth señaló que JaMichael, cuyo padre tiene una estatura de dos metros, podría ser transferido en las próximas horas del pabellón neonatal de terapia intensiva a la zona de atención infantil regular.

 

 




Fuente: AP

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile