jueves, 7 de julio de 2011

diabetes chile: Muchas personas ignoran que padecen diabetes

Muchas personas ignoran que padecen diabetes

D.R.
Por Silvia Celi
Las primeras referencias sobre esta enfermedad datan de la antigüedad, como lo demuestra un papiro encontrado a mediados del siglo XIX en Luxor, antigua Tebas. En ese documento se describen síntomas muy similares a los de la diabetes y remedios a base de brebajes destinados a aliviarlos.
Miles de años más tarde, la diabetes está identificada aunque se desconocen algunos tipos y existen tratamientos que ayudan a disminuir su impacto.
No obstante, algunos fármacos como el Mediator, del laboratorio Serbier, se han revelado nefastos y en el caso del Mediator, mortales para más de 500 personas. El escándalo suscitado por estas muertes ha provocado una ola de informaciones sobre los síntomas, su relación con la obesidad, entre otras.
Entrevistado: Rafael Domínguez, medico internista en Valladolid, España


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
SaludosRodrigo González FernándezDiplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK

 CEL: 93934521 Santiago- ChileSoliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile