sábado, 9 de julio de 2011

Atletismo "Corriendo vs. La Diabetes",

Atletismo
 
CONTRA LA DIABETES .TODOS PODEMOS TENER DIABETES.CUIDEMONOS
 
La carrera "Corriendo vs. La Diabetes", mañana a las 9 horas en el Parque Tres Centurias
MAÑANA en el Parque Tres Centurias será el evento "Corriendo vs. La Diabetes".
El Sol del Centro
9 de julio de 2011

Daniel Rodríguez López

Aguascalientes, Ags.- Este día en el Centro Comercial Plaza Patria será la entrega de paquetes a los participantes para la carrera "Corriendo vs. La Diabetes" que comprende uno de los eventos del circuito "Latidos Sanos, Latidos Fuertes".

A partir de este año 2011 se puso en marcha el circuito "Corriendo por Mi Salud", que incluyo varias competencias atléticas, que tienen como especial objetivo la promoción de la práctica del deporte en la ciudadanía en general. Corresponde este domingo a la carrera "Corriendo vs. La Diabetes", que dará comienzo a las nueve horas en la explanada del parque Tres Centurias.

Todavía este día tendrán abiertos los registros en todas las categorías, debiendo hacerlas en Canal-30 de Ultravisión, en el Centro de Entrenamiento Spin Bike del Centro Comercial El Dorado de ocho a 14 horas.

Como parte del proyecto en la entrega de paquetes, este día, de 10 horas a 18 horas en el Centro Comercial Plaza Patria, incluyen pláticas de prevención ó atención contra la Diabetes.

La competencia comprende: carrera de 5 y 10 kilómetros, con salida a las nueve horas y Caminata Familiar de 2.5 kilómetros. Por otra parte la carrera para niños, con distancias de 10 hasta 100 metros.

Circuito. El Circuito tiene como característica que en las principales categorías se compite por acumulación de puntos de tres competencias e incluye premiaciones en efectivo. En distancia de 10 kilómetros se tendrá premiación al final del Circuito, aplicable en categorías: libre, juvenil, master, veteranos varonil y femenil, veteranos plus varonil y femenil, sillas de ruedas varonil y femenil. Es requisito que para tener derecho al final del circuito deberán haber competido en las tres carreras. Primera carrera fue el día 17 de abril "Corriendo vs. La Obesidad", segunda carrera es la de este domingo 10 de julio y la tercera el día dos de octubre "Corriendo por Mi Corazón".

La puntuación en las mencionadas categorías será de: 100 puntos al primer lugar, 85 puntos al segundo, 75 puntos al tercero, sigue bajando de cinco en cinco hasta llegar a 40 puntos al décimo lugar. Esta premiación comprenderá solamente a los cinco primeros lugares por categoría. En categoría libre varonil y femenil será de 1 mil pesos al primer lugar, 800 pesos al segundo y 500 pesos al tercero. En el resto de categorías será de: 500 pesos al primero, 400 pesos al segundo lugar y 300 pesos al tercero. En Sillas de ruedas 500 pesos al primer lugar.

En el caso de la caminata se aclara que es de convivencia familiar, por lo que no incluye premiación, tampoco comprende categorías, puesto que el objetivo es disfrutar de la caminata en familia y promover la práctica del deporte.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile