miércoles, 13 de abril de 2011

La diabetes tipo 2 ya se cura


La diabetes tipo 2 ya se cura

13 de April de 2011 La diabetes tipo 2 es curable gracias a los avances realizados en la Clínica Quirón de Zaragoza mediante cirugía metabólica. De los 42 pacientes operados siguiendo estas técnicas desde Febrero de 2010 el 81% de estos se han recuperado satisfactoriamente de su enfermedad y ya no padecen la diabetes tipo 2.

El tratamiento tiene un perfil de paciente aparentemente limitado, con síndrome metabólico, que se restringe a la diabetes del tipo 2, más frecuente en adultos, que producen insulina insuficiente y/o no la procesan, frente al tipo 1, en el que no se produce. También requiere cierto componente de obesidad, una diabetes mal controlada y la existencia de reserva pancreática, es decir, "que el páncreas aún funcione".

Por el momento, los resultados de esta sencilla intervención en el centro zaragozano son elocuentes. De los 25 varones y 17 mujeres intervenidos (19 de ellos aragoneses), con edades comprendidas entre los 28 y los 61 años y 8,2 años de media como enfermos, todos han experimentado mejorías.

Fuente
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile