miércoles, 6 de abril de 2011

Gemelos de 91 años mueren el mismo día

Gemelos de 91 años mueren el mismo día

Eliodoro fallecía el pasado domingo por la mañana, mientras que Florentino lo hacía horas más tarde al conocer la noticia de la muerte de su hermano

Redacción (Barcelona).- Florentino y Eliodoro Mahecha Colorado, dos campesinos gemelos que nacieron en Puerto Salgar, Cundinamarca (Colombia), se disponían a celebrar el próximo 17 de abril los 92 años de vida. Sin embargo, la muerte les sorprendió antes.

Debido a sus dolencias, Eliodoro fue trasladado el pasado domingo a un hospital de Bogotá y falleció. Florentino murió a las cinco de la tarde de ese mismo día al enterarse de la muerte de su hermano gemelo, según informa El Heraldo. Ambos dejaron este mundo tal y como llegaron, juntos. Nacieron y perecieron el mismo día.

Los dos hermanos trabajaban juntos en el campo y padecían de diabetes. Eliodoro había perdido una pierna a raíz de esta enfermedad.

Un dato curioso: ambos tuvieron cuatro hijos. Mientras Eliodoro dejó tres varones y una mujer, a Florentino le sobrevivieron tres hijas y un varón.

Los hermanos recibieron sepultura en su pueblo natal y descansan en la misma tumba.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile