miércoles, 20 de abril de 2011

DIABETES LA MITAD DE LOS DIABETICOS IGNORAN SU CONDICION

 

CUANDO DIABETICOS IGNORAN SU CONDICION

 

fudwe.JPG
El es uno de los factores causantes de más importantes

En la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes es interesante traer a colación un estudio que pone de manifiesto el desconocimiento sobre la enfermedad y el desinterés de las personas en averiguar si son diabéticos ó no.

La Fundación para la ha realizado un estudio que muestra que la mitad de las personas que padecen la lo ignoran.

Estudiando a personas diabéticas que sabían de su enfermedad y de otras que han sido diagnosticadas a partir de este estudio, se ha podido llegar a la conclusión que ha sido expresada más arriba, una conclusión que alcanza para alarmarse.

La es una enfermedad que consiste en la incapacidad del organismo para utilizar el azúcar en la sangre. Se conocen dos tipos de . La de tipo 1 se manifiesta en la infancia, y la de tipo 2 aparece en la , en casos de y en situaciones en las que existen antecedentes de personas con en la familia.

La puede prevenirse eliminando factores de riesgo como puede ser la , el alto y la presión arterial. Además se recomienda para su prevención la realización regular de ejercicio.

A la luz de estos datos no estaría de más que tú te hicieras un estudio para comprobar si tienes ó no.

VIA | Periodista Digital


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile