martes, 8 de febrero de 2011

diabetes:

XXVI Curso en Diabetes en el Hospital Clínic

Expertos en diabetes auguran la extensión de infusores y sensores continuos de insulina

BARCELONA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Expertos en diabetes reunidos en Barcelona han augurado un futuro en el que el uso de infusores y sensores continuos de insulina se extienda entre los enfermos, durante la celebración del XXVI curso en diabetes celebrado en el Hospital Clínic.

   Actualmente entre el 3 y el 4 por ciento de las personas con diabetes tipo 1 utiliza un infusor continuo de insulina en España, según el doctor Ignacio Conget del Servicio de Endocrinología y Diabetes del Clínic, por lo que el uso de los infusores junto con los sensores continuos de glucosa y los tratamiento biológicos se extenderán en un futuro.

   El uso de los sensores está indicado para las personas con diabetes tipo 1 con múltiples dosis de insulina que no consiguen un buen control de la enfermedad, si bien su combinación con infusores no la utilizan más de diez personas en España, ha reconocido Conget.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile