miércoles, 6 de octubre de 2010

La diabetes del agua, un caso personal

La diabetes del agua, un caso personal

Importante.
 Autor: sarak
La diabetes del agua, un caso personal

Hola, mi mail es saritaperal@gmail.com, tengo un hijo con diabetes insípida nefrogética congénita,... en mi familia hay 5 casos ya. Tengo un varón de 6 años... si quieres hablar conmigo mándame un mail.

Vivimos en Madrid, Málaga, Córdoba; por lo que los nefrólogos pueden ponerse en contacto; mi hijo toma Ameride y bebe 6 litros, mi hermano es adulto y bebe 12 litros... un gran rollo...

ETIQUETAS:Diabetes
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile