lunes, 2 de agosto de 2010

Las personas con Alzheimer, con más riesgo de padecer diabetes, ictus o convulsiones

Las personas con Alzheimer, con más riesgo de padecer diabetes, ictus o convulsiones

Comparte:

Representación de un cerebro humano Conocer los síntomas o las dolencias derivadas que acarrea padecer la enfermedad de Alzheimer nos puede ayudar, sobre todo, a  ayudar a aquellos que la padecen. Me acabo de enterar de que en la Conferencia Internacional sobre Alzheimer celebrada en Hawai se ha dado a conocer un estudio en el que se asegura que las personas con Alzheimer tienen más riesgo de padecer diabetes tipo 2, ictus o convulsiones.

El informe, realizado por el  Programa de Inmunoterapia en Alzheimer de Pfizer y Janssen, asegura que el riesgo de padecer ictus es 1,5 veces superior en aquellos pacientes con Alzheimer. En cuanto a las convulsiones el riesgo es más alto a edades tempranas y disminuye con la edad, pero, aún así tienen seis veces más probabilidades de padecerlas.

Otros estudios presentados durante la conferencia indican también que las personas con esta dolencia son más propensos a padecer trastornos en el sistema nervioso central como psicosis o depresiones en diferentes grados.

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )