miércoles, 4 de agosto de 2010

DIABETES Diabion apoyó Congreso Latinoamericano de Diabetes

DIABETES

Diabion apoyó Congreso Latinoamericano de Diabetes

Con el objetivo de consolidar los vínculos que unen a Laboratorios Merck con las instituciones que promueven la calidad de vida de las personas con diabetes, así como parte de su campaña de concienciación sobre los beneficios del consumo de multivitamínicos en personas con trastornos metabólicos, la marca Diabion participó en el "Congreso Latinoamericano de Diabetes FENADIABETES - ALAD", que se realizó recientemente en la ciudad de Caracas.

"Estamos muy contentos de haber estado presentes en este Congreso tan importante, porque para la marca  es una prioridad estrechar lazos amistosos con las organizaciones que, como Fenadiabetes, trabajan por ofrecer mayor bienestar a las personas con diabetes del país. El evento fue una estupenda ventana para dar a conocer en la comunidad antidiabética a nivel nacional los múltiples beneficios que ofrece Diabion como suplemento nutricional especialmente diseñado para las personas que poseen desórdenes metabólicos y que demandan mayor cantidad de vitaminas y minerales como consecuencia de su condición", así lo destacó Angélica Del Otero, Gerente de Producto Senior de Laboratorios Merck.

Diabion, un producto que cuenta con toda la tecnología, experticia e investigación de Laboratorios Merck, fue diseñado para personas con trastornos metabólicos y que, por ende, deben controlar el consumo  de azúcar. "La composición de Diabion sin azúcar, vitamina K, hierro ni cobre, lo convierte en una extraordinaria opción para que estas personas complementen su alimentación diaria, mientras aportan sólo las vitaminas, minerales y oligoelementos que necesitan, mientras ejercen un beneficio antioxidante en sus organismos", así lo puntualizó el director médico de Merck, doctor Rhadamés Figueroa.
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )