sábado, 17 de julio de 2010

DIABETES CHILE: AVANDIA PARA DIABETES, MATA CON INFARTOS

AVANDIA PARA DIABETES, MATA CON INFARTOS

http://topnews.ae/images/European-Agency-Avandia.jpg

CARTA DE UNA MÉDICA DONDE EXPLICA TODA ESTA INDECENCIA DEL MEDICAMENTO AVANDIA Y LA DE LAS VACUNAS

(Permitidme que no ponga su nombre para evitarle represalias)

"Te sigo a través de tu blog y me encanta. Estos días ha saltado a los medios de comunicación la controversia de si el medicamento para la diabetes de Glaxo: Avandia debe suspender su comercialización por sus efectos perjudiciales sobre el corazón y fallecimientos por Infartos. Hace años que a los facultativos se nos dan periódicamente comunicados sobre ello; no sólo produce esto sino que descalcifica los huesos y produce osteoporosis en mujeres post-menopaúsicas, y se sigue prescribiendo y contando con él en nuestro arsenal terapéutico para la diabetes,¿hasta cuándo? , imagino que no le queda mucho para su retirada pero no sólo es uno, sino que son tres del mismo laboratorio: uno con el principio sólo, Avandia y dos más con asociaciones: Avaglim y Avandamet. Ponle una media de 40 euros por envase cada mes para un diabético multiplica por 12 meses , por 10 años que lleva en el mercado y por los millones de diabéticos que lo toman en el mundo ,ya lo pueden retirar a gusto, que ya hay otros nuevos ,cada año más principios activos nuevos para la diabetes , es increíble, hasta dentro de otros 10 años que no sabemos qué pasará con ellos. Y mientras Josep con nuestra Estevia ilegal.

Mas información: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Glaxo/oculto/riesgos/farmaco/estrella/diabetes/elpepusoc/20100714elpepisoc_5/Tes

En cuanto al tema de las vacunas, el Poder con sus estrategias a veces se excede en la manera de presentarlo al mundo y las personas cada vez estamos más informadas. Te cuento esto porque cuando se pretendió la vacunación masiva de Gripe A y fue un fracaso, en mi Área de Salud el director de Salud Pública convocó reunión de urgencia  en la que se nos conminaba y se nos rogaba ejemplarizar a la población vacunándonos nosotros y recomendando la vacuna ya que la gente y cito palabras textuales: "al desconfiar en extremo de esta vacuna podría hacer extensiva esta desconfianza a todas las vacunas con lo cual imaginaros qué caos se podría producir en nuestra estructura sanitaria".
En Octubre en principio, no podré asistir en Girona a la "Semana Internacional Victimas de las Vacunas" www.vacunacionlibre.org . Me gustaría estar presente ya que he visto barbaridades a raíz de vacunas. Ninguno de mis tres hijos lleva en su cuerpo ni una sola vacuna y ningún antibiótico ni producto de farmacia y ya tienen 21,18 y 12 años respectivamente. Mi sorpresa es saber que oficialmente no son obligatorias ya que para esquivar las vacunas "recomendadas" en los colegios e institutos he tenido que hacer virguerías ya que las vacunas las llevan preparadas en días lectivos.

Un abrazo."

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )