sábado, 19 de junio de 2010

DIABETES: Sanofi-Aventis: Éxito en el uso del Lixisenatide, en estudios de Fase III

Sanofi-Aventis: Éxito en el uso del Lixisenatide, en estudios de Fase III
Tamaño del texto:   Imprimir Enviar
BMS
jueves, 15 abril 2010, 10:20
Reduce el nivel del HbA1C por debajo del 7% en pacientes con diabetes
SANOFI-AVENTIS
Precio Var. % Var. Fecha
49,5700 -3,01%% -1,5400 18/06/10 17:37
Sanofi-Aventis está de celebración hoy jueves. La farmacéutica francesa ha confirmado esta mañana que los estudios de Fase III de su fármaco contra la diabetes, que lleva el nombre de Lixisenatide, han alcanzado con éxito los criterios de valoración previstos.

Los estudios realizados demuestran, por tanto, que con el uso de este medicamento se reduce más el HbA1c que con el uso de un placebo, con más pacientes alcanzando un nivel de HbA1C inferior al 7% y, en el caso de la diabetes de tipo 2, con un mejor control glicérico.

Recordemos que el HbA1c es un examen que mide la cantidad de hemoglobina glucosilada en la sangre. La hemoglobina glucosilada es una sustancia en los glóbulos rojos que se forma cuando el azúcar (glucosa) en la sangre se fija a la hemoglobina. Una HbA1c del 6% o menos es normal.

Sanofi-Aventis sube ahora un 0,58%, hasta los 55,17 euros.

S.B.
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )