sábado, 19 de junio de 2010

DIABETES Sanofi-Aventis: Acuerdo de exclusividad para un nuevo tratamiento contra la diabetes Tamaño del texto: Imprimir Enviar

Sanofi-Aventis: Acuerdo de exclusividad para un nuevo tratamiento contra la diabetes
Tamaño del texto:   Imprimir Enviar
BMS
jueves, 8 abril 2010, 11:23
Podría pagar a CureDM $335 millones
SANOFI-AVENTIS
Precio Var. % Var. Fecha
49,5700 -3,01%% -1,5400 18/06/10 17:37
Sanofi-Aventis ha firmado un acuerdo de exclusividad con la farmacéutica norteamericana CureDM sobre un posible nuevo tratamiento contra la diabetes como parte de su plan para alcanzar el liderazgo dentro de este sector. La francesa podría pagar a CureDM $335 millones y, en breve, iniciar ya los estudios de Fase I.

El acuerdo de licencia, que tiene alcance mundial, abarca el desarrollo de un nuevo péptido humano, el Pancreate, que podría contribuir a restablecer la capacidad del paciente de producir insulina y otras hormonas pancreáticas tanto en la diabetes de tipo 1 como en la de tipo 2.

"Una vez que esté completamente desarrollado, este fármaco tendrá potencial suficiente como para convertirse en el primer tratamiento regenerador para ambos tipos de diabetes y servirá también para afrontar los nuevos retos que supone esta enfermedad tanto para los afectados como para los sistemas sanitarios", ha afirmado Marc Cluzel, responsable de investigación y desarrollo de Sanofi.

Sanofi-Aventis baja un 0,45%, hasta los 55,05 euros.

S.B.
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )