domingo, 28 de junio de 2009

Las clases de aeróbic también son para chicos

Las clases de aeróbic también son para chicos

Posted: 26 Jun 2009 03:31 AM PDT

aerobic

¿Alguna vez habéis visto a más chicos que chicas en una clase de aeróbic?, en realidad raro es encontrar a un chico en una clase de aeróbic. Es curioso porque clases colectivas como el body pump, GAP o step tienen más presencia masculina, pero en las clases de aeróbic es díficil ver a algún chico.

Quizás sea porque el aeróbic requiere de mucha coordinación y en eso las chicas nos suelen ganar, o porque hay un falso mito que encasilla el aeróbic como una modalidad femenica. Sea como fuere el aeróbic es un deporte mixto y proporciona muchos beneficios, sobre todo a nivel aeróbico, tal y como su nombre indica.

SALUD: ¿A qué equivale una porción de carne?

¿A qué equivale una porción de carne?

Posted: 26 Jun 2009 05:31 AM PDT

carne
Conocer qué cantidad de determinado alimento representa una porción es fundamental si queremos llevar una dieta equilibrada, con alimentos varios en sus cantidades adecuadas. Por eso, ésta vez te mostramos a qué equivale una porción de carne.

Dentro del grupo de carnes encontramos, carne vacuna, de pollo, de cerdo, de conejo, pescado u otros, y a pesar de que la composición de las mismas varía de una a otra, en términos generales, una porción de carne equivale a:

salud Controla la alimentación emocional

Controla la alimentación emocional

Posted: 26 Jun 2009 06:50 AM PDT

alimentación emocional
Todos sabemos que las emociones deben ser canalizadas, pero un problema frecuente es que nuestro estado emocional se solucione o mejore con ayuda de los alimentos. Ésto es lo que se llama alimentación emocional y verdaderamente puede constituir una enfermedad, ya que si bien la comida debe provocarnos placer, no podemos ingerir alimentos todas las veces que estemos cansados, enojados, estresados, tristes o angustiados.

La alimentación emocional es frecuentemente asociada a una dieta poco saludable y al desarrollo de obesidad, por lo tanto, debemos controlar la ingesta de alimentos inspirada por nuestro estado de ánimo y para ello, te daremos los algunos trucos.

salud: Cuidado con los dulces en el desayuno. Operación bikini

Cuidado con los dulces en el desayuno. Operación bikini

desayuno.jpg

Muchas personas que siguen una dieta de adelgazamiento siguen con algunas costumbres arraigadas que no se pueden quitar de encima y que van en contra de la pérdida de esos kilos de más. Un ejemplo claro es la ingesta de dulces en el desayuno. Por alguna extraña razón la mayoría de la gente piensa que en el desayuno se puede ingerir de todo, cuando no es así. Es cierto que es la comida más importante del día y debe ser copiosa, pero no debemos bajar la guardia comiendo dulces y bollería industrial que nos acabará haciendo daño a la larga.