martes, 23 de junio de 2009

SALUD; Las ventajas de los batidos en verano

Las ventajas de los batidos en verano

Posted: 22 Jun 2009 03:26 AM PDT

batido
Cuando el calor se siente rápidamente, es fundamental no dejar de alimentar e hidratar a nuestro organismo mediante diferentes bebidas y preparaciones, entre las cuales, los batidos son una gran opción para ingerir en verano.

Los batidos no sólo permiten incluir variedad de frutas, verduras u otros alimentos, sino que requieren de la incorporación de un líquido que sirve para hidratarnos, además de ésto, podemos nombrar muchas otras ventajas de consumir batidos en verano.

MUJER CHILE: Diferentes actividades deportivas para el verano

Diferentes actividades deportivas para el verano

Posted: 22 Jun 2009 03:42 AM PDT

bike.jpg

El verano es uno de los mejores momentos para realizar deporte al aire libre. Entre las diferentes opciones que se nos presentan tenemos algunas que debemos destacar por la cantidad de beneficios que van a brindarnos y por lo divertidas que nos pueden resultar a todos. Desde Vitónica vamos a hacer un repaso por algunas de las actividades estrella de esta época y sus beneficios.

La natación es uno de los deportes más practicados en estas fechas, y es que quien más y quien menos acuden a la piscina para calmar el calor. Este deporte es uno de los más completos que existen, ya que trabajamos todas las partes de nuestro cuerpo en un medio que no resulta nada agresivo para las articulaciones ni para los músculos. La natación nos ayuda a mantener unos músculos tonificados a la vez que realizamos un ejercicio aeróbico completo en el que trabajamos el sistema respiratorio y el cardiaco.

SALUD: A qué equivale una porción de pan o galletas?

A qué equivale una porción de pan o galletas?

Posted: 22 Jun 2009 04:41 AM PDT

galleta
Ya hemos dicho muchas veces en Vitónica que no sólo la calidad de la alimentación es importante, sino también, la cantidad que comemos. Sin embargo, muchos desconocemos qué representa en realidad, una porción de alimento y en ocasiones sobredimensionamos las mismas, comiendo así, más de lo necesario.

Por eso, es importante tener una noción de qué cantidad equivale a una porción de alimento y hoy, empezaremos por contarte a qué equivale una porción de pan, galletas o otro tipo de panificado. De esta forma, podrás controlar la cantidad que comes y nutrirte de manera equilibrada.