miércoles, 16 de septiembre de 2009

Crea un ambiente seguro para adelgazar

Crea un ambiente seguro para adelgazar

Posted: 14 Sep 2009 11:20 AM PDT

adelgazar
Muchas son las personas que si no tuvieran los alimentos a su alcance no los comerían, como así también, si compráramos o cocináramos lo suficiente, tal vez no nos excederíamos en las porciones. De eso se trata el crear un ambiente seguro para adelgazar.

No es necesario eliminar las tentaciones, pero si sabemos que podemos comer una tableta entera de chocolate, no la compremos, sino que llevemos a casa sólo un bocadito pequeño para no comer más que eso. Al igual que si nos apetecen los helados, no será buena idea pedir a casa 1Kg, sino que para controlar la ingesta tal vez sea más oportuno ir y comprar sólo un poco para calmar nuestros deseos sin excedernos.

Se trata de crear un ambiente que nos permita controlar en cantidad y calidad la ingesta de alimentos, ya que será más apropiado tener siempre frutas a mano que golosinas y snacks comerciales. De esta forma, al momento de comer algo rápido, optaremos por lo que tenemos cerca, es decir, por la fruta.

Un ambiente seguro es aquel que nos permite adelgazar sin sufrir ni prhibir alimentos, sino que nos ayuda a controlar la cantidad que comemos, y a cuidar la calidad de la alimentación que llevamos.

En Vitónica | Conseguir el peso ideal después del verano
En Vitónica | Consejos para perder peso sin darte cuenta
Imagen | Pink Sherbet Phtography

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile