jueves, 2 de julio de 2009

Nueva web de Consumer para luchar contra la obesidad infantil

Nueva web de Consumer para luchar contra la obesidad infantil

Posted: 01 Jul 2009 03:54 AM PDT

obesidad infantil
El estilo de vida de lo niños tiene fundamental importancia si queremos prevenir la obesidad, por eso, saber cómo enfrentar esta problemática es un factor crucial y con la finalidad de ayudar al respecto, Consumer ha creado una nueva página web llamada obesidad infantil.

El objetivo de esta nueva web para luchar contra la obesidad infantil es fomentar una alimentación equilibrada y la realización de actividad física entre niños y jóvenes, mostrando cómo se puede hacer para cuidar la salud.

En la página podemos encontrar un test para conocer cómo se alimentan los niños, y juegos así como otros recursos adecuados según diferentes edades que van desde los más pequeños, hasta adolescentes de 18 años.

Para los padres, ésta herramienta puede ser de gran utilidad, ya que ofrece ayuda para que se transmitan y enseñen buenos hábitos a los pequeños de la familia.

Incluso, se incorporan recetas saludables, ejemplos de menús y distintos sectores adaptados por edades. Por ejemplo, para los más chicos, encontramos un llamativo personaje llamado Marcelo que nos invita a jugar a medida que aprendemos a comer saludable y para los más grandecitos, un enfoque totalmente distinto para llegar a ellos y captar su interés.

Es una opción de gran utilidad no sólo para los niños y adolescentes, sino también, para padres y educadores que desean aportar su granito de arena a la salud de los niños para prevenir la obesidad infantil mediante la promoción de un estilo de vida más saludable.

Sin duda, se puede aprender mucho y sacar ideas prácticas para fomentar buenos hábitos entre los más pequeños.

Vía | Bebés y Más
Sitio Oficial | Obesidad Infantil
En Vitónica | Thao: un recurso para prevenir la obesidad en los niños
En Vitónica | "Las recetas de los campeones" para luchar contra la obesidad infantil
En Vitónica | Evitar la obesidad infantil con sencillos trucos


Fuente:VITONICA
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile