domingo, 13 de julio de 2008

Diabetes Mellitus Tipo 2 y el auge

Diabetes Mellitus Tipo 2

¿Si tuviera diabetes tipo 2?

1. Diagnóstico dentro de los 45 días

Se garantiza que si hay indicio de diabetes tipo 2 (altos niveles de azúcar en la sangre), la persona será evaluada dentro de 45 días a partir de la sospecha por un médico del consultorio. El paciente con diagnóstico confirmado tendrá acceso a una evaluación integral por médico, enfermera y nutricionista, además de exámenes de sangre y de orina.

Dentro de 24 horas:

2. Tratamiento, insulina y curaciones

La persona con diabetes tipo 2 confirmada tendrá garantizado el tratamiento, el que puede ser con o sin medicamentos, dentro de 24 horas desde la confirmación del problema de salud.

Aquellas personas en tratamiento con insulina, en control con especialisata y con indicación médica tendrán acceso a un medidor de glicemia y a los insumos para el autocontrol. Las personas con úlceras de los pies tendrán acceso a curación avanzada de heridas.

3. Con el especialista

De ser necesario, el paciente tendrá acceso a atención con un médico especialista, dentro de 90 días desde solicitada la interconsulta. 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile